Como su nombre lo indica, los toldos retráctiles son aquellos que se pueden retraer y plegar a gusto de cada quien. Son ideales para colocarse en la entrada de edificios, hoteles, negocios o en casa, ya que, además de protección, ofrecen una mejora a la vista externa de estas construcciones.

Como éstas, los toldos retráctiles tienen otras ventajas que te compartimos a continuación.

1. Protección de los muebles en exteriores

¿Has notado cómo se desgastan los muebles que tienes en exteriores? Sin importar de qué material sean, el mobiliario que se mantiene a la intemperie tienda dañarse. Para evitar esto puedes colocar un toldo retráctil justo por encima de los muebles, esto filtrará los rayos del sol y evitará el contacto con la lluvia.

2. Facilidad de uso

El funcionamiento de los toldos retráctiles puede ser tanto manual, como automático, siendo ambos modos muy simples de usar, para abrirlo y para cerrarlo.

3. Elimina riesgo de daños al toldo

Aunque los toldos retráctiles estás fabricados con materiales de primera calidad, es posible que te preocupe un posible daño a estos. Para los casos en que las lluvias, el viento o el sol son demasiado intensos, puedes simplemente cerrarlo para evitar toda complicación.

 4. Filtración de los rayos solares a interiores

Si colocas el toldo justo arriba de una ventana te ayudará e filtrar el paso de luz al interior pues hace una barrera perpendicular a la ventana.

¿Te interesa instalar toldos retráctiles? Cuenta con nosotros, en Imperlonas, estamos contamos con todo lo que necesitas.