Ya sea para las ventanas, la terraza o el jardín; la instalación de toldos de lona para casa es siempre una buena idea. Aquí te presentamos cuatro ventajas que seguramente te van a convencer de que necesitas poner toldos en tu hogar ya, ¡conócelos!

1. Protección solar

El uso obvio de los toldos de lona para casa es este definitivamente, impedir que el sol entre directamente a tus espacios. Ya sea alguna habitación o el jardín, si no eres tan partidario del sol, un toldo es tu solución.

2. Limitar la entrada de calor

Tal vez has encontrado en la situación de vivir en un hogar en el que el calor tiende a volverse difícil de soportar. Si hasta este momento tu solución ha sido usar cortinas oscuras y cerrarlas limitando así el paso de luz natural, entonces tu solución definitiva son los toldos de lona para casa. Estos se ajustan a tus ventanas y permiten el paso de luz, más no la incidencia directa de los rayos de sol, disminuyendo drásticamente el calor.

3. Mayor privacidad

¿Cierras las cortinas para evitar las miradas curiosas hacia tu casa? Mejor opta por el uso de toldos de lona para casa, permiten el paso de luz y evitan que extraños curioseen en tu hogar.

4. Protección a tus muebles

Es muy común que los muebles de todo tipo y material tiendan a desgastarse tras algunos años de estar bajo el rayo del sol. Para esos casos los toldos son una excelente opción, ¡piensa en todo lo que ahorrarás en un nuevo tapiz para la sala o la renovación del comedor!

Ahora que conoces las ventajas, ¿ya quieres instalar tus toldos de lona para casa? Cuenta con nosotros, en Imperlonas

tenemos más de 30 años de experiencia, estamos seguros que podemos hacer justo lo que quieres.